Seguidores

imagen san



....

miércoles, 30 de enero de 2013

Sonajero Pocoyo

Este sonajero es un encarguito de mi sobrina que recientemente se estreno de tía y está super ilusionada con su sobrinito. Esperamos que a Martín le guste su nuevo sonajero.



Reto amistoso #37 (paqui)

Hola aquí les presento la pulserita que hice para el reto.


También tejí un anillo a juego. Espero que os gusten y ya estoy deseando ver las obritas que mis compañeras de reto han tejido.

Gracias a Paqui (http://rincondepaqui.blogspot.com.es/) por proponer este reto.

sábado, 26 de enero de 2013

Otra Kitty pendrive



Esta Kitty es más femenina con su vestidito y sus zapatitos con cordones.

Nuevo proyecto con la Kitty

Ayer terminé una kitty con sorpresa, a ver que os parece.




 Esta Kitty esconde un pendrive. En la cabecita le escondí la tapa y en el cuerpecito lleva el pen.


Si alguien está interesado en uno los hago con varios diseños, ahora estoy realizando uno con forma de osito y otra kitty.

El precio dependerá de si poneis vosotros el pendrive.
Besosssssss

martes, 22 de enero de 2013

Nieva por Lugo

Asi de bien caia la nieve durante todo el día en Lugo. Que agustito se estaba en casita ..... Mi niña Alejandra que está malita y no fue al cole se quedo hipnotizada con la caida de la nieve, estuvo casi toda la mañana pegada a la ventana de la sala.







lunes, 21 de enero de 2013

Otra Hello Kitty

Como la primera gusto tanto ya me veis otra vez haciendo más kitty´s vestidas de novia.
Esta es para la hija de una vecina y ya tengo otros 3 encargos más.

Mickey

Este mickey me lo pidio por reyes mi "ahijado de pega", digo "de pega" porque quien es mi ahijada es la hermana y él también me llama madrina.



Lo más difícil fue hacerle la cabecita porque el patrón que tengo no está muy bien explicado. Para las manos, después de hacerlas unas cuatro veces, me guié por un patrón en japonés que tengo de una minnie. Por suerte el resultado fue grato y el mickey quedó bien.
No pongo el patrón por lo que os he contado que es un poco lioso pero si alguién lo quiere se lo paso, aunque navegando un poquito por google se pueden conseguir patrones mejor explicados.
Besossssssss y Biquiñossssssssssssss

miércoles, 9 de enero de 2013

Lionesas

 Están de vicio, probarlos.

Ingredientes:
  • 250gr. de agua
  • 4 gr. de sal
  • 8 gr. de azucar
  • 100 gr. de manteca de cerdo
  • 160 gr. de harina
  • 4 huevos medianos
Preparación:

 Lo primero que hacemos es poner el agua, la sal y el azucar a hervir, cuando hierva, le añades la manteca de cerdo de golpe y se remueve bien hasta que se haya incorporado bien a la masa.
Luego añadimos de uno en uno los huevos (no mezclar un huevo hasta que el anterior este bien integrado en la masa). Queda una masa dura
 Con un poco de aceite unta una bandeja de horno, pon la masa en una manga pastelera con una boquilla rallada y de boca ancha. haz bolas.


La masa sube mucho, asi que no los hagas muy grandes.
Hornea a 180ºC durante unos 15 minutos más o menos, todo depende de tu horno. Corta las lionesas  por la horizontal, rellenalas.Puedes rellenarlas de nata, chocolate, crema pastelera, merengue, .......
También puedes darle un bañito con chocolate por encima


gracias a Anyol   http://anyolcocina.blogspot.com.es/ por la receta

Nueva Kitty

Esta Kitty es para mi ahijada Ainoa. Se la pidio a los Reyes Magos.




Ahora nos falta el novio, abra que ponerse manos a la obra.

 

sábado, 5 de enero de 2013

Otro añito más y reflexiones

Ayer fue mi cumpleaños. Después de descansar bien luego de una maravillosa fiesta secreta que me prepararon en casa es momento de reflexionar.
Ya son unos cuantos añitos, y he disfrutado cada uno de ellos y también he llorado cuando ha tocado. Los últimos cuatro años fueron de momento los más difíciles y los más amargos aunque se colaron algunas alegrias como el nacimiento de mis sobrinos mellizos y el de mi niño pequeño en el mes de Junio, pero la perdida de mi padre se me hace cuesta arriba.
Cuando somos jovenes criticamos, nos enfadamos, desobedecemos ordenes que estan dadas para hacernos mejores personas, .... y un sinfin de cosas más, solo porque creemos que nos las están imponiendo para tocarnos las narices, y no entendemos que nuestros padres lo único que intentan es, en la medida que ellos pueden, protegernos.
Yo ahora soy madre y entiendo perfectamente todo esto y lo peor es que nunca le dije a mi padre lo mucho que agradezco las regañinas y los castigos.
Su partida no nos la esperabamos y fue un golpe durísimo pero como se suele decir hay que tirar para delante y recordar las cosas buenas que nos ha enseñado e intentar darle a mis hijos lo que él me dio a mi.
Pero bueno al final la vida es esto, momentos buenos y momentos malos, y tenemos que aprender a vivir con los malos y a distrutar los buenos. Mis momentos buenos me los estan dando mis niños que con cada despertar me enseñan lo bonito de la vida, con sus risas me dicen que todo se puede volver de color de rosa si nosotros queremos, con sus miradas me demuestran el amor más puro que hay y con sus abrazos me dicen TE QUIERO.
Los momentos malos ya los lidiaremos como podamos porque al final lo mejor es disfrutar.
Gracias Alejandra (6 años), gracias Jairo(6 meses y medio) y  gracias a Iván (mi marido) por hacerme la vida más alegre y más fácil.

Gracias a todas vosotras por seguirme en el blog, que es una alegria cuando me encuentro con otr@ seguidor@, gracias por compartir vuestras obras de arte y gracias a las organizadoras de retos que nos dan un empujoncito para seguir haciendo proyectos. Que tengais una vida llena de momentos buenos y que los malos pasen como un suspiro casi sin notarlos. Besossssssssss